Skip to content Skip to footer
0 items - $0.00 0
RETIROS TANTRA

Encontrar claridad en medio de la complejidad

Nuestros retiros Tantra estan pensados para los que buscan un viaje en su interior y descubrir sensaciones más allá de los límites actuales de nuestro ser.

  • Escapadas intensivas e intensas
  • Grupos reducidos
  • Satisfacción y transformación garantizadas
próximo retiro

Sáhara

Únete a nuestros retiros con o sin pareja en el Desierto del Sahara para experimentar una íntima conexión y abrirte al amor apasionado y a la exploración de lo sensual.

Incluye:

Disfruta del placer, el juego y la armonía mientras aprendes a verte como una fuente de inspiración diaria y renovada atracción íntima hacia ti mismo o tu pareja.Durante este retiro que realizaremos uno mixto y en parejas, aprenderás principios de vanguardia en el amor e inspiradoras prácticas tántricas sobre cómo profundizar la conexión íntima con tu pareja, experimentando una mayor realización y placer en tu vida y redescubriendo la fuente de tu energía creativa.

Durante este retiro, las enseñanzas para los hombres incluyen: canalizar tu energía de fuerza vital para mejorar el placer sexual e intimar contigo o la conexión con el ser amado, cómo estar anclado a tu virilidad mientras estás conectado con tu corazón, habilidades para sentirse fuerte, sexualmente seguro y totalmente disponible a tu pareja y cómo ayudar y apoyar a tu pareja a despertar su energía sensual femenina.

Las enseñanzas para las mujeres incluyen: cómo despertar a tu diosa sensual, cómo recibir, dar y confiar al abrir tu corazón, cómo librarse de pasadas impresiones sexuales que te alejan de tu ser vivo y cómo apoyar a tu pareja para que vaya a un paso más lento y a estar verdaderamente presente.

No hay necesidad de desnudarse públicamente en ninguno de los talleres de Tantra. Las prácticas íntimas serán asignadas como tarea de pareja y tendrán lugar en la intimidad de la habitación de la misma.

Despierta tu Potencial,
Transforma tu Vida.

El mejor centro de Tantra en Barcelona.
Masajes, formación, retiros y mucho más.

Localización

Via Augusta 78, ppal 1
08006 Barcelona

Templo de Shakti

Lunes a Sábado: 8h - 21h
Go to Top

Subscribe for the updates!