Skip to content Skip to footer

Maestro Tántrico, Facilitador, Formador y Terapeuta

Oriolyam

Me llamo Oriol, y si me preguntan la profesión o a que me dedico, suelo responder a ser humano, porque soy persona como tú, también siento, sufro, vivo, sobrevivo, y gracias a las intensidades de la vida (pérdidas, abusos y separaciones) puedo compartir aquello que integro como ser humano.

“Los momentos difíciles están para transformarnos”

Sirvo, facilito, acompaño y formo en el Templo de Shakti a que tu proceso personal se abra con el máximo respeto que se merece. Creamos un ambiente de absoluta confianza, seguridad, confidencialidad e intimidad en las terapias, grupos, talleres o retiros, como apoyo para aquello que quieres que cambie en tu vida.

Profesor y facilitador internacional de Tantra, formado en España, Tailandia e India, para mí Tantra es “EL ARTE DE RECIBIR LA VIDA Y EL ENTORNO” es decir: “EL ARTE DE ENTREGARSE”

Terapeuta Gestalt, Facilitador de bioenergetica, teatro terapéutico, constelaciones familiares, sabiduría del Yoga, Bhakti Tantra. Instructor en meditación, terapeuta en procesos grupales, parejas e individuales, familiar y sexualidad consciente.

En más y continuas formaciones porque todo profesional de la ayuda debe actualizarse.

Y es que delante de ti, todas las técnicas desaparecen por amor. Y esto es lo más bonito de ser humano.

Despierta tu Potencial,
Transforma tu Vida.

El mejor centro de Tantra en Barcelona.
Masajes, formación, retiros y mucho más.

Localización

Via Augusta 78, ppal 1
08006 Barcelona

Templo de Shakti

Lunes a Sábado: 8h - 21h
Go to Top