Skip to content Skip to footer

Maestra Tántrica, Masajista y Facilitadora en Sexualidad

Diosa Dakini

Hola, me llamo Hada y me gustaría darte la bienvenida, al templo de Shakti!

La sexualidad, a pesar de ser una de las áreas más importantes de nuestra vida, ha sido olvidada del mundo educativo y vetada en el área social. Este legado cultural ha dificultado vivir nuestra sexualidad de forma saludable, libre de culpas y mitos. Me gustaría compartir el camino de la Sexualidad Sagrada.

En mis sesiones experimentaras un viaje hacia tu interior donde abrir la puerta a tu consciencia, te acompañare a desbloquear episodios traumáticos que hayan podido quedar registrados en el cuerpo físico o sutil, proporcionando una liberación de estos y una escucha consciente de nuestro cuerpo, volviendo a conectar con el espíritu.

Me formé en ITM en Tailandia, donde pude descubrir el maravilloso mundo del Tantra, formanda en diferentes disciplinas como el masaje tailandés, californiano, masaje tradicional Nuad Boran fusionado con Yoga que utiliza la acupresión y estiramientos, Tok Sen (Líneas energéticas) y reflexología. También estoy formada en Masaje Tao, Desarme Tántrico y Shaktipat o Transmisión de Energía Sagrada de la Diosa.

No dejo de formarme, actualmente estoy cursando un Master de Sexualidad, no dejo de integrar en mí las vivencias del día a día, en un proceso de crecimiento sin fin.

De mi corazón a tu corazón te abrazo y te mando luz.

Despierta tu Potencial,
Transforma tu Vida.

El mejor centro de Tantra en Barcelona.
Masajes, formación, retiros y mucho más.

Localización

Via Augusta 78, ppal 1
08006 Barcelona

Templo de Shakti

Lunes a Sábado: 8h - 21h
Go to Top