Skip to content Skip to footer
0 items - $0.00 0

Taller Masaje del Amor – Iniciación al Tantra

ModalidadTiempoPrecio
Presencial
*Puede alargarse más tiempo

Aprende a potenciar el placer

El masaje es el arte del toque consciente. Una de las formas de conexión más sublimes entre los amantes. Relaja y sensibiliza. Y en el Tantra es un ritual de adoración al cuerpo que nos permite explorar nuestro potencial de placer. Una invitación a sentir, conectar, explorar y especialmente, permitir que la vida fluya y se exprese a través de ti.

En el masaje tántrico abarcamos todas las dimensiones del ser humano: físico, energético, emocional, mental y también sexual. El masaje tántrico trabaja el desarrollo de la sexualidad a través de la inclusión del masaje en la zona genital para despertar la energía sexual, reconocerla, respirarla, expandirla y canalizarla por el cuerpo sutil, permitiendo tomar consciencia de nuestra sexualidad y vivirla de forma más consciente y amorosa, y hasta poder entrar en estados ampliados de conciencia. El masaje tántrico moviliza nuestra energía esencial y resignifica nuestra sensorialidad. Nos permite conectarnos con nosotros mismos y con la otra persona a través de un toque amoroso y consciente.

En este taller aprenderás la técnica y la presencia para poder ofrecer a quien desees un viaje de redescubrimiento de su sensorialidad corporal, de su potencial de placer y conexión espiritual. Un ritual de abertura al cosmos para despertar el placer extático de la vida.

Dirigido a Masajistas y/o Terapeutas interesados en conocer el Tantra y el Masaje Tántrico. Cualquier persona que quiera desarrollar su sexualidad.

    Despierta tu Potencial,
    Transforma tu Vida.

    El mejor centro de Tantra en Barcelona.
    Masajes, formación, retiros y mucho más.

    Localización

    Via Augusta 78, ppal 1
    08006 Barcelona

    Templo de Shakti

    Lunes a Sábado: 8h - 21h
    Go to Top