Skip to content Skip to footer

Desarme Tántrico

TiempoPrecio
60 minutos111 €

Libérate de tensiones y bloqueos mentales y emocionales

El Desarme Tántrico consiste en quitar capas o escudos de diferentes partes de nuestro cuerpo para restablecer el libre flujo de energías amorosas. Estas capas son el resultado de bloqueos creados por traumas, tensión, patrones de pensamientos y diferentes experiencias que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida, o en vidas anteriores. 

Nuestro cuerpo se protege contra el daño emocional y apaga esa parte de sí mismo para sentir menos dolor obstaculizando la fuerza vital e impedir que fluya libremente por todo el cuerpo, nublando la mente y haciendo dificultosas las experiencias o sucesos que creemos que nos pasan sin más.

Se realizan presiones profundas en diferentes puntos para liberar estas tensiones, bloqueos emocionales o mentales, y estos puntos pueden ser internos y externos, haciendo de cada sesión una experiencia única y especial, y experimentando una profunda relajación y conexión con tu cuerpo.

Mediante movimientos suaves y conscientes, este masaje te invita a explorar y expandir tu energía, despertando sensaciones de bienestar y equilibrio interior.

Sumérgete en esta experiencia transformadora y descubre el poder sanador del desarme tántrico.

    Despierta tu Potencial,
    Transforma tu Vida.

    El mejor centro de Tantra en Barcelona.
    Masajes, formación, retiros y mucho más.

    Localización

    Via Augusta 78, ppal 1
    08006 Barcelona

    Templo de Shakti

    Lunes a Sábado: 8h - 21h
    Go to Top