Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Descubre las 6 llaves del Tantra para Expandir la Consciencia

El Tantra es una tradición espiritual y filosófica antigua que se originó en la India, se enfatiza la conexión entre lo espiritual y lo físico, y se busca la expansión de la conciencia y la unión con lo divino a través de diversas técnicas y prácticas.

En el tantra todo es experiencia, por lo tanto es una forma de vivir en consciencia desde lo más cotidiano hasta lo más profundo y ritualístico.

LLAVE 1: PRESENCIA

Permítete intimar en lo más profundo de ti, tu ser más íntimo y en consecuencia, intimar en lo más profundo con tu masajista. Implica estar completamente presente en el aquí y ahora, sin distraerse por pensamientos del pasado o el futuro.

LLAVE 2: MIRADA 

Cómo miramos, habla de nuestras corazas y como romperlas. La mirada en el tantra es un medio de comunicación sin palabras que transmite deseo, amor y entendimiento profundo. Atrévete a dejarte cuidar por la magia del ‘nosotros’.

LLAVE 3: RESPIRACIÓN 

La respiración consciente en el Tantra sincroniza energías, intensifica la intimidad y abre puertas a experiencias trascendentales. 

Llave 4: SONIDO Y VIBRACIÓN 

Cuando respiramos emitimos ‘sonido o vibración’. Las vibraciones en el tantra se utilizan para elevar la energía sexual y espiritual, creando estados de éxtasis y unión.

LLAVE 5: EL TACTO

El tacto consciente, cómo ser tocad@ y cómo tocar, el arte de dar y recibir, la piel y su conexión al corazón. Nutrir la conexión entre amantes y despertar sensaciones profundas. Aprendamos a explorar nos con conciencia.

LLAVE 6: MOVIMIENTO

Cuando desapareces de la experiencia, y ya has entrado en la Presencia, en la Mirada, en la Respiración, en el Sonido, y en el Tacto consciente? Entonces, viene el movimiento INVOLUNTARIO que la misma energía ‘proclama’  hacer. El movimiento en Tantra se utiliza para expresar la energía y conectar con el cuerpo.

¿Estás list@ para conocer un masaje tántrico? Ve directo a www.templodeshakti.com/masajes

Despierta tu Potencial,
Transforma tu Vida.

El mejor centro de Tantra en Barcelona.
Masajes, formación, retiros y mucho más.

Localización

Via Augusta 78, ppal 1
08006 Barcelona

Templo de Shakti

Lunes a Sábado: 8h - 21h
Go to Top

Subscribe for the updates!